Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima vence a Envigado con triplete de Francisco Rodríguez

El equipo vinotinto ganó 2-0 a Envigado en el Manuel Murillo Toro. Tolima logra su primera victoria en Liga, tras dos empates en las dos primeras fechas.

Actualizado a
Deportes Tolima vence a Envigado 3-0
IbaguéColprensa

Triunfo con autoridad. El Deportes Tolima venció 3-0 al Envigado en el Manuel Murillo Toro. El equipo vinotinto logró su primera victoria en Liga tras dos empates seguidos. Los dirigidos por Hernán Torres tienen un partido pendiente ante el Deportivo Pasto. 

En el partido, el Tolima logró ser contundente y mostró cosas muy positivas en el juego, la idea Hernán Torres se empieza afianzar. Entre semana venció a Macará en la segunda ronda de la Copa Libertadores. Ante Envigado tuvo que aguantar 37 minutos para romper la defensa del equipo naranja.

Francisco Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador. El costarricense definió de gran manera fuera del área para vencer a Santiago Londoño y hacer su primer gol en el FPC. El primer tiempo terminaría 1-0 con dominio del Deportes Tolima. 

En el segundo tiempo, el Tolima salió con la misma intensidad. Al minuto 58', Francisco Rodríguez repitió. Gran jugada colectiva, desborde de Estupiñán, que asistió a Cataño, el volante de primera se la pasó al costarricense que definió al ángulo.

Al minuto 67, llegó el tercero de Divino Rodríguez, pase magistral de Campaz al costarricense que definió con potencia para llevarse su primer balón a casa. El delantero hizo tres remates al arco y los tres fueron adentro. Gran actuación del atacante. 

Con esta victoria el Deportes Tolima llega a 5 puntos en tres fechas. La próxima semana tendrá la vuelta de Copa Libertadores ante Macará, por Liga visitará a Rionegro, mientras que Envigado recibirá al Bucaramanga.