Millonarios MIL
2
David Silva 4', Hansel Zapata 30'
Final

Millonarios 2-0 Always Ready: resumen, resultado y goles

As.com

COMENTA
Millonarios – Always Ready en vivo online: Copa Sudamericana

Final: Millonarios 2–0 Always Ready

Muchas gracias por seguir la transmisión con nosotros, los esperamos en un próximo partido de la Copa Sudamericana 

Alberto Gamero analiza la victoria de Millonarios. El entrenador del equipo embajador quería más diferencia para ir a La Paz 

Lee la crónica de AS Colombia sobre el triunfo de Millonarios ante Always Ready 

Millonarios jugará el próximo 20 de febrero el partido de vuelta en La Paz

133 días después, Millonarios volvió a la victoria. Los Embajadores vencieron 2-0 a Always Ready de Bolivia por el partido de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Los bogotanos fueron superiores y lograron tomar ventaja de cara al juego en La Paz.

90

¡Finaliza el partido y Millonarios se queda con la ventaja en la ida!

70

Millonarios baja el ritmo y los rivales buscan el descuento

Inicia el segundo tiempo en El Campín

Algunas estadísticas del juego

Posesión
58.5% 41.5%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
4
faltas cometidas
6
5
balones perdidos
73
72
balones recuperados
29
33
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0

¡Fin del primer tiempo!

32

¡GOOOOLLL DE MILLONARIOS! Hansel Zapata marca el segundo

5

¡GOOOLLL DE MILLONARIOS! Silva marca el primero para los bogotanos de cabeza

¡Inicia el partido en El Campín!

El Campín está listo para recibir un nuevo partido por competición internacional. 

Los convocados por el profesor Alberto Gamero para buscar la primera victoria de la temporada. 

Millonarios buscará seguir con la buena presentación colombiana en los torneos internacionales. 

Posible formación Millonarios

Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Ómar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz.

DT: Alberto Gamero

Posible formación Always Ready

Carlos Lampe, Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Samuel Galindo, Christian Arabe, Victor Melgar, Javier Sanguinetti, Josue Mamani, Marcos Ovejero, Rafael Silva, Marc Enoumba.

DT: Eduardo Villegas

Millonarios

El equipo dirigido por Alberto Gamero debutara en la Copa Sudamericana ante los bolivianos de Always Ready. El deber es ganar para superar el mal momento que los tiene sin ganar desde el 26 de septiembre de 2019.

En la Liga BetPlay han disputado tres partidos, empatando dos duelos y perdiendo uno. La última presentación ante su hinchada fue el fin de semana anterior cediendo puntos ante Equidad dirigido por Alexis García.

Los Embajadores tienen buenos registros ante rivales bolivianos en la cancha del estadio El Campín. En tres partidos disputados ante equipos de este país consiguieron el mismo número de victorias ante The Strongest, Bolívar y San José.

AS a seguir Millonarios: Jhon Duque

El volante afronta su cuarta temporada con el equipo azul. Será la segunda vez que afronte esta competición, debido a que la última vez que jugó fue en la victoria 4-0 ante General Díaz en 2018.

Always Ready

Este plantel llega a este compromiso con buen ritmo al conseguir tres victorias en cuatro partidos disputados por el torneo local. En la actualidad son segundos con las mismas unidades del líder Bolívar.

La última vez que cayeron fue en condición de visitante ante Guabirá en el comienzo de la Liga de Bolivia. Los goles de este partido fueron de Juan Vogliotti y Bruno Pascua. Los dirigidos por Villegas descontaron con gol de Samuel Galindo.

Esta será la primera vez que este conjunto dispute un partido oficial por fuera de su país. El cupo a este certamen se lo ganaron gracias al quinto puesto ocupado en la temporada pasada.

AS a seguir Always Ready: Carlos Lampe

El arquero de 32 años juega su primera tempporada con este club. Ha tenido experiencia por Universitario, San José, Bolivar, Sport Boys, Huachipato y Boca Juniors.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Millonarios – Always Ready, partido de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio El Campín, desde las 7:30 p.m.