Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz se reúne con capitanes de la Selección Colombia

De acuerdo con Javier Hernández Bonnet, el director técnico se ha reunido con los referentes del equipo nacional antes del inicio de Eliminatorias.

Actualizado a
Carlos Queiroz está en Europa
Diego PinedaColprensa

Carlos Queiroz ya trabaja en el debut en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El entrenador y su cuerpo técnico se encuentran de gira por Europa haciendo seguimiento a los referentes de la Selección Colombia. 

De acuerdo con el periodista Javier Hernández Bonnet, el portugués continúa con su viaje por las principales ligas europeas reuniéndose con los capitanes del equipo nacional para analizar su presente antes de disputar los juegos ante Venezuela y Chile. Además, aseguró que la convocatoria sería presentada aproximadamente en 20 días.

El técnico ya visitó a a Luis Díaz y Matheus Uribe en el partido entre Porto y Gil Vicente. "Me alegra que el míster haya estado aquí", aseguró el volante antioqueño al finalizar el compromiso. 

El partido entre la Selección Colombia y Venezuela que dará inicio a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 27 de marzo a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.