Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Jornada de recuperación de la Sub 23 tras empatar ante Brasil

Los jugadores que fueron suplentes en la primera fecha del cuadrangular más los tres arqueros trabajaron en campo. Colombia ya piensa en Argentina.

BucaramangaActualizado a
Jornada de recuperación de la Sub 23 tras empatar ante Brasil
Miguel PrietoDiario AS

La Selección Colombia Sub 23 volvió a trabajos luego de la igualdad a uno frente a Brasil en el inicio del cuadrangular final del Torneo Preolímpico en el Estadio Departamental Alfonso López y con la mira puesta en Argentina, el próximo rival en esta fase decisiva, en la que se conocerán las dos clasificadas a Tokio 2020.

Hubo acción en campo para los nueve jugadores que no fueron inicialistas frente a Brasil, mientras que en otro sector de la cancha pequeña del Club Campestre de Bucaramanga trabajaron los tres arqueros bajo las órdenes de Fabián Carabalí.

El entrenamiento inició con una breve charla en la mitad de la cancha y la oración. Se hicieron algunos ejercicios sin balón para la entrada en calor que continuó con el rondo. Posteriormente, se dividieron en tres grupos de tres para realizar trabajos de presión en campo reducido.

Luego de la hidratación, la práctica siguió con un trabajo de atacantes contra defensores partiendo desde la mitad de la cancha. De un lado estuvieron Andrés Balanta, Luis Sandoval, Ménder García, Johan Carbonero y Ricardo Márquez ante la línea de 4 conformada por Anderson Arroyo, Andrés Reyes, Carlos Terán y Álvaro Angulo.

A excepción de Iván Angulo, quien sufrió una lesión muscular que lo sacó del remate del Torneo Preolímpico, todos los jugadores están sanos y a disposición de Arturo Reyes para el partido ante Argentina este jueves 6 de febrero a las 8:30 p.m. correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular final. Ese mismo día, a primera hora, se enfrentarán Brasil y Uruguay.