Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Davinson va por su temporada con más partidos en FA Cup

Mourinho podría repetir la pareja de centrales que utilizó ante el City para enfrentar al Southampton por la cuarta ronda de la Copa.

Actualizado a
Davinson va por su temporada con más partidos en FA Cup
Davinson SánchezGetty Images

Davinson fue uno de los más destacados en la victoria del Tottenham ante los de Guardiola por la Premier League. Los Spurs jugarán de locales el juego de desempate de la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo y si el colombiano es titular, pasaría a completar tres juegos por primera vez en una temporada.

Con la duda de Dele Alli que hasta el final se decidirá si juegue o no por un golpe en el tobillo después del partido del fin de semana. Wanyama también está en duda, por enfermedad; Mientras que, el recién fichado Steven Bergwijn no podrá ser tenido en cuenta debido a que no está inscrito en la competencia.

El central colombiano apenas ha jugado 6 partidos de FA Cup desde que llegó a Inglaterra, dos por temporada. Sin embargo, si juega desde el arranque pasaría a ser la primera vez que supere esa línea. El técnico ya manifestó que este torneo también es importante y por eso se espera que repita gran parte del equipo del fin de semana.

Mourinho ganó la FA Cup con el Chelsea en 2007 y en 2018 la perdió con el United frente al equipo con el que ya había salido campeón once años atrás. Ahora, con el Tottenham está sufriendo para conseguir avanzar de ronda, pero lo está consiguiendo y en su casa ante un Southampton que seguramente juegue con lo mejor de su nómina intente complicar a los locales antes de la quinta ronda -octavos de final-.

El partido comenzará a partir de las 2:45 de la tarde en el Tottenham Stadium. El primer partido terminó igualado 1-1 después de que Boufal le diera vida al Southampton con su gol para lleva el partido a este desempate. Son había abierto el marcador a los 58' después de una asistencia de Lamela.