Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

A Tottenham se le escapa el triunfo y definirá en casa

Davinson Sánchez jugó los 90 minutos en el empate (1-1) de su equipo ante el Southampton. El clasificado a la siguiente ronda se conocerá en Londres.

Actualizado a
A Tottenham se le escapa el triunfo y definirá en casa
DYLAN MARTINEZREUTERS

Southampton y Tottenham no se sacaron ventajas en el St Mary's Stadium y deberán definir en Londres el clasificado a los octavos de final de la FA Cup.

El equipo local tuvo la posesión en la mayoría del partido pero no pudo hacer daño a Hugo Lloris. La más clara del equipo de Hasenhüttl la sacó Tanganga en la línea después de una mala salida del arquero francés. 

El juego ganó dinámica en el segundo tiempo, los visitantes se animaron y empezaron a visitar la portería de Gunn. Lucas Moura, Gio Lo Celso y Heung Min Son fueron los más incisivos. Precisamente el coreano fue el encargado de adelantar a los Spurs con remate desde fuera del área a los 58 minutos. 

Con el paso del tiempo Mourinho tapó las bandas y concedió pocos espacios en defensa. Al colombiano Davinson Sánchez se le vio bien al lado del belga Alderweireld. Sin embargo, Boufal en una de las últimas del compromiso remató entrando al área y dejó sin posibilidades a Hugo Lloris.

El partido finalizó 1-1 y el clasificado a la siguiente ronda se conocerá en el Tottenham Stadium en los próximos días. Por ahora los de Mou se enfocan en el duelo ante Manchester City por la Premier League.