Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas y Deportivo Cali igualaron sin goles en Tunja

El equipo azucarero consiguió el empate sin goles ante Patriotas en condición de visitante. Suma cinco unidades de nueve posibles.

Actualizado a
Patriotas y Deportivo Cali igualaron sin goles en Tunja
Colprensa

Patriotas y Deportivo Cali cerraron la tercera fecha de la Liga BetPlay en el estadio La Independencia de Tunja. Los locales generaron las más claras del partido pero la figura del juego fue el arquero visitante David Gónzalez.

En los primeros minutos del compromiso los Azucareros quisieron imponer las condiciones. Carlos Lizarazo y Agustín Palavecino fueron protagonistas generando juego a uno y dos toques.

La imprecisión en salida por parte de los defensores visitantes hizo que la posesión de la pelota se fuera perdiendo de a poco. El equipo dirigido por Nelson Gómez se animó a buscar el arco caleño con Medina y Castañeda. Una doble intervención del '22' y el horizontal mantuvieron el cero en el juego hasta el termino del primer tiempo.

En el segundo capítulo la tónica fue la misma, porque los locales tuvieron la pelota pero no supieron como hacer daño ante David González que tuvo una noche destacada y no permitió que su arco cayera.

Cali perdió peso ofensivo con la salida de Carlos Lizarazo y Jhon Vásquez. Solo tuvieron una clara con Deiber Caicedo pero Álvaro Villete voló para evitar el triunfo caleño. En la próxima fecha Patriotas visita a Medellín y Cali jugará el clásico del Valle ante el América en su escenario.