Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas gana como visitante ante Envigado

El equipo manizaleño ganó 1-0 en la visita al Polideportivo Sur. Es su primera victoria en estas tres fechas disputada de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Envigado vs Once Caldas
El Colombiano

Once Caldas disputó este martes un gran partido frente a Envigado en condición de visitante. El equipo de Hubert Bodhert, que empató en sus dos primeras salidas, tuvo un buen rendimiento en el Polideportivo Sur, creó varias opciones de gol y terminó ganando gracias al extremo Adrián Estacio, quien inició en el banco de suplentes. 

El primer tiempo fue todo para el Blanco Blanco, Roberto Ovelar y Kevin Londoño generaron las oportunidades más peligrosas en ataque. El paraguayo sacó un remate de pierna derecha que atajó increíblemente el arquero Santiago Londoño. La segunda opción se fue cerca del palo, el '8' casi marca un golazo de media distancia. 

La polémica en la primera etapa fue una mano en el área de Santiago Jiménez tras zurdazo de Ovelar, se vio claramente la infracción pero según el árbitro Wander Mosquera no hubo intención del lateral. Solo señaló tiro de esquina. 

El equipo de Manizales bajó un poco el rendimiento en el segundo tiempo, el cansancio apareció en los jugadores y la posesión de la pelota estuvo pareja, aunque sin aproximaciones de Envigado. A los 66 minutos Bodhert mandó al campo a Adrián Estacio, que terminaría dándole la victoria. 

Pase profundo de Juan David Rodríguez para Ovelar por el sector izquierdo, el delantero entró al área y antes de que el portero le quitara la pelota se la alcanzó a picar para habilitar a Estacio en la derecha. El extremo solo tuvo que empujarla con pierna izquierda. 

Con esta victoria en Envigado, Once Caldas asciende a la séptima posición de la tabla con 5 puntos. En la próxima fecha recibirá a Rionegro Águilas. Por su parte el equipo antioqueño es noveno con 4 unidades, jugará el fin de semana contra Tolima en Ibagué.