Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Macará - Tolima: Horario, TV y cómo ver online Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Macará - Tolima, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 en el estadio Bellavista.

Actualizado a
Macará - Tolima: Horario, TV y cómo ver online Copa Libertadores
Macará - Tolima Colprensa

El equipo de Hernán Torres comienza su participación en la Copa Libertadores frente al equipo ecuatoriano de Ambato. Su participación en la edición de 2019 no fue buena, quedó tercero del grupo, por debajo de Boca Juniors y Atlético Paranaense, obteniendo el cupo a Sudamericana, pero posteriormente eliminado por Argentinos Juniors en segunda ronda.

Sigue el Macará - Tolima en vivo y en directo, partido de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Macará - Tolima?

Macará y Tolima se medirán este martes 4 de febrero a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Bellavista. Este partido corresponde a ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Macará - Tolima de hoy?

El duelo entre Macará y Tolima se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports, canales disponibles en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Macará - Tolima de la Copa Libertadores?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.