Temas del día Más temas

TORNEO PREOLÍMPICO

Formación de Colombia ante Brasil en el Preolímpico

Los dirigidos por Arturo Reyes debutan en la fase final ante el favorito Brasil. Regresa el capitán Eduard Atuesta. Se juega sin un '9'.

Selección Colombia
PEREIRA COLPRENSA

Todo listo para el inicio de la fase final del Torneo Preolímpico. El estadio Alfonso López de Bucaramanga será el encargado de recibir esta ronda. La Selección Colombia Sub 23 debuta ante Brasil, equipo favorito y que hizo 12 de 12 puntos en el grupo B.

Colombia se clasificó segundo de grupo A con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Los dirigidos por Reyes esperan controlar el poderoso ataque de Brasil. Pepe y Jorge Carrascal son los goleadores del Torneo con tres goles.

El capitán de la Sub 23, Eduard Atuesta regresa luego de la suspensión por 2 amarillas acumuladas. El volante es importante para el equipo por su liderazgo y visión de juego. Carrascal, Benedetti serán los dueños de las ideas y Ricardo Márquez irá al banco, dejándole un lugar a otro mediocampista más.

Formación

Formación de Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Kevin Balanta; Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal Edwuin Cetré. DT: Arturo Reyes.

Formación de Brasil: Ivan; Dodo, Nino, Bruno Fuchs, Iago; Bruno Guimaraes, Matheus Henrique, Pedrinho; Paulinho, Antony, Cunha. DT: André Jardine.

Colombia - Football tactics and formations