Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

El clásico de Cali y el Santa Fe - Junior, tendrán VAR en fecha 4

La Dimayor definió los dos partidos que tendrán la asistencia de video en la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Por segunda vez estará en El Campín.

Actualizado a
El clásico de Cali y el Santa Fe - Junior, tendrán VAR en fecha 4
VARColprensa.

La Liga BetPlay tendrá el arranque de la cuarta fecha el próximo viernes 7 de febrero con el partido entre DIM y Patriotas y finalizará el miércoles 11 del mismo mes con el partido entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional en Tunja. Los partidos elegidos para que cuenten con el VAR son Deportivo Cali vs. América y Santa Fe vs. Junior

Junior será el segundo equipo que repita VAR en lo que va de la Liga BetPlay, los dirigidos por Comesaña lo tuvieron en el partido de la tercera fecha en la victoria 1-0 frente al DIM en el Metropolitano de Barranquilla; Mientras que, América, Cali y Santa Fe lo tendrán por primera vez.

El Campín recibirá por segunda vez al VAR, ya había pasado en la primera fecha cuando Millonarios perdió frente al Pasto y hubo una falla que la FCF confirmó después del partido. A Palmaseca llegará por primera vez. Los dos partidos se jugarán el sábado 8 de febrero, primero será el clásico de Cali (6:10 p.m.) y luego del de Bogotá (8:15 p.m.).