Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Russo, molesto por la actitud de Frank Fabra y Jorman Campuzano

El técnico argentino debió cambiar a los colombianos por molestias musculares ante Talleres. Aseguró que ningún jugador debe pedir el cambio si no es por algo grave.

Actualizado a
Russo le envió un mensaje a Frank Fabra y Jorman Campuzano.
@BocaJrsOficialTwitter

Boca Juniors derrotó 2-1 a Talleres de Córdoba por la fecha 18 de la SuperLiga Argentina, un triunfo muy importante para seguir en la lucha por el título del torneo, en el que se encuentra 3 puntos abajo de River Plate. 

Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron titulares en el equipo 'Xeneize' y tuvieron importancia para conseguir la victoria, pero hubo un detalle del volante y el lateral izquierdo que no le gustó nada a Miguel Ángel Russo

Tanto Campuzano como Fabra pidieron salir del campo por molestias musculares, el primero lo hizo con un calambre en el gemelo izquierdo sobre el minuto 29 del segundo tiempo y el segundo por la misma situación pero en la pierna derecha, tan solo 8 minutos después. 

Luego del partido, el técnico habló ante los medios y dejó claro que a menos de que haya lesiones graves, en Boca se debe jugar los 90 minutos: "Los últimos cambios fueron forzados. Hay que jugar los 90 minutos. Esto es Boca, no me gusta tener que hacer cambios por molestias".

A pesar de que al final se pudo ver a Campuzano con hielo en su pierna izquierda, las lesiones de los colombianos no fueron de gravedad y Russo les dejó claro que para pedir un cambio y jugando con Boca Juniors, se deben tener razones de fuerza mayor para abandonar el campo.