Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL DE RUTA

Prueba élite Campeonato Nacional: Horario, TV y Online

Este domingo 2 de febrero se llevará a cabo la prueba élite del Campeonato Nacional de Ruta Boyacá 2020 en un recorrido de 217 kilómetros.

Actualizado a
Horario, TV y cómo ver online la prueba élite del Campeonato Nacional de Ruta.
MARCO BERTORELLOAFP

Después de la prueba femenina en la que se premiaron la categoría élite y Sub 23 y las ganadoras fueron María Catalina Gómez y Lina Hernández, respectivamente, y la prueba masculina Sub 23 en la que el gran vencedor fue Daniel Arroyave, este domingo 2 de febrero se correrá la prueba élite en la que participarán 151 ciclistas.

El recorrido será el mismo de las pruebas anteriores, pero tendrá 12 vueltas y 217 kilómetros partiendo y llegando a la Plaza de Bolívar de Tunja.

Las principales figuras del pelotón serán el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, y el nuevo corredor del Arkéa Samsic, Nairo Quintana. A Bernal lo acompañarán Iván Sosa, Brandon Rivera y Sebastián Henao, mientras que con el boyacense estarán su hermano Dayer y Winner Anacona.

También estarán Sergio Higuita y Daniel Martínez del Education First, Sergio Henao y Cristian Muñoz del UAE Emirates y Esteban Chaves del Mitchelton Scott.

Horario: ¿A qué hora es la prueba élite de Boyacá 2020?

La prueba élite de los Campeonatos Nacionales de Ruta será este domingo 2 de febrero a las 8:00 de la mañana con salida desde la Plaza de Bolívar de Tunja.

Televisión: ¿Dónde ver la prueba élite de Boyacá 2020?

La prueba élite de los Campeonatos Nacionales de Ruta se podrá ver en directo a partir de las 10:30 a.m., por la señal abierta de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online la prueba élite de Boyacá 2020?

RCN tendrá la señal de la prueba élite de los Campeonatos Nacionales de Ruta en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el directo minuto a minuto de la competencia, toda la información antes y durante la carrera, crónica, imágenes y videos.