Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Boyacá Chicó: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América - Boyacá Chicó, por la fecha 3 de la Liga BetPlay en el Centenario de Armenia.

Actualizado a
América - Boyacá Chicó se enfrentan en la fecha 3 de la Liga BetPlay. Cómo y dónde ver online el encuentro en ElCentenario, hoy domingo 2 de febrero
Álvaro TaveraColprensa

América de Cali se reencuentra con su hinchada. Luego de jugar su primer partido en el Liga BetPlay a puerta cerrada por sanción, los vallecaucanos volverán a tener público en su juego ante Boyacá Chicó, sin embargo, el compromiso se disputará en el estadio Centenario de Armenia. Los rojos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones y quieren conseguir una nueva victoria para pelear por el liderato del torneo.

Sigue el América - Boyacá Chicó en vivo y en directo.

Horario: ¿A qué hora es el América - Boyacá Chicó?

América de Cali y Boyacá Chicó se medirán este domingo 2 de febrero a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Centenario de Armenia. Este partido corresponde a la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Boyacá Chicó de hoy?

El duelo entre América de Cali y Boyacá Chicó se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +.

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Boyacá Chicó de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos