FAMOSOS

Medio critica participación de Shakira en el Super Bowl

El New York Post, uno de los diarios más importantes de los Estados Unidos, realizó una polémica publicación en la que insinúa que la colombiana no está a la altura de Jennifer López.

Actualizado a
New York Post criticó la participación de Sjakira en el SuperBowl

"Jennifer López es demasiado grande para compartir el show de medio tiempo del Super Bowl 2020", así se titula el artículo publicado por dicho medio y escrito por alguien llamado Chuck Arnold que, a modo de opinión, asegura que le sorprendió la presencia de la barranquillera en el show de medio tiempo del Super Bowl, evento para el que ya se encuentran preparando las artistas.

El periodista asegura en su escrito que le tocó "frotarse los ojos varias veces" para poder entender que JLo estaría acompañada en este show y que la colombiana "lucía incómodamente insertada" en el cartel que promocionaba el evento.

Para el hombre, los organizadores del show de medio tiempo del Super Bowl cometieron un error al poner a Jennifer López al nivel de Shakira, hecho que causó fuertes críticas por parte de los millones de fanáticos de la artista quienes recriminaron esta dura comparación.

En el escrito del New York Post solo se destaca a la barranquillera por algunos éxitos musicales y su participación como jurado en el reality ‘The Voice’, pero no mencionan la cantidad de premios que ha ganado, las exitosas ocho giras mundiales en su carrera, sus álbumes con récord de ventas y los eventos en los que ha participado, como lo son los tres mundiales de fútbol en que se ha presentado.

Al periodista, quien en el artículo sí destaca la carrera musical y logros de JLo, le recordaron en redes sociales que Shakira es la mujer latina más premiada en los Latin Billboard Music Awards con 42 estatuillas, además de lograr siete en los Billboard Music Awards, sin mencionar sus tres Premios Grammy y 13 Grammy Latinos.

A pesar de esto, dicho medio insinúa que la colombiana se presentará en el Super Bowl debido a su relación con Roc Nation de Jay-Z, empresa involucrada en un acuerdo con la NFL. Lee el artículo aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?