Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga y Tolima empatan y siguen sin ganar en Liga BetPlay

Con empate 0-0 se abrió la tercera fecha de la Liga en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Los dos equipo suman dos puntos y no conocen la victoria.

Actualizado a
Bucaramanga y Tolima empatan en el Daniel Villa Zapata.
OficialBucaramanga

Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima empataron 0-0 en el inicio de la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-I, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Los dos equipos siguen sin ganar en el presente campeonato, sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres tiene un partido aplazado.

Los locales fueron superiores en la primera parte y llegaron con mayor intensidad al área contraria, sin embargo, la falta de definición y Álvaro Montero impidieron que se fueran en ventaja. Los de Ibagué intentaron abrir el marcador mediante los remates desde fuera del área, pero Christian Vargas también respondió.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron y Deportes Tolima se adueñó del balón y las opciones. Los visitantes dominaban la posesión, pero no tenían profundidad. Bucaramanga estuvo sólido en defensa y bloqueaba las llegadas rivales. En el complemento los dirigidos por José Manuel 'Willy' Rodríguez tan solo tuvieron una opción de peligro.

Con este resultado, los santandereanos se ubican en la decimoquinta casilla de la tabla de posiciones con dos puntos, luego de dos empates y una derrota, mientras que los tolimenses son 12 con el mismo número de unidades, pero con un partido menos y mejor diferencia de gol (0 frente a -2).

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará al Deportivo Pasto en el Libertad, mientras que Tolima oficiará como local ante Envigado. No obstante, los dirigidos por Hernán Torres jugarán a mitad de semana ante Macará por la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.