Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto - Tolima, aplazado por adecuaciones del Libertad

El juego válido por la segunda fecha no se disputará en el horario que estaba previsto, pues el estadio de la capital nariñense aún no ha sido entregado.

Actualizado a
Pasto - Tolima, aplazado por adecuaciones del Libertad
OficialDeportivo Pasto

El regreso del Deportivo Pasto al estadio Libertad tendrá que esperar. El juego válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima tendrá será aplazado, pues la administración local aún no ha entregado oficialmente el escenario deportivo tras las adecuaciones realizadas durante 2019.

El encuentro estaba previsto para el miércoles 19 de enero a las 6:10 p,m., sin embargo, el club nariñense avisó mediante sus medios oficiales la modificación del partido. Aún no se conoce la fecha y hora en la que será reprogramado el compromiso. 

El estadio Libertad ya cuenta con el aval de la Dimayor para recibir los partidos de la Liga y Copa BetPlay. Además, los locales disputarán allí la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán a Huachipato de Chile. 

Deportivo Pasto regresará a su estadio luego de jugar un año en el Municipal de Ipales, a dos horas de la capital de Nariño.