Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Liverpool - Southampton: Horario, TV y cómo ver online la Premier

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Liverpool - Southampton, por la fecha 25 de la Premier League en Anfield.

Actualizado a
Liverpool - Southampton: Horario, TV y cómo ver online la Premier
Liverpool - SouthamptonGetty Images

El equipo de Klopp recibe al Southampton con la intención de mantener su racha positiva ya que no ha perdido en la Premier League, de 24 partidos jugados ha empatado apenas uno y los demás los ha ganado. Liverpool cada vez más se acerca a una campaña histórica; Mientras que, Southampton está en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - Southampton?

Liverpool y Southampton se medirán este sábado 1 de febrero a partir de las 10:00 a.m., en Anfield. Este partido corresponde a la fecha 25 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Southampton de hoy?

El duelo entre Liverpool y Southampton se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Liverpool - Southampton de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.