MÚSICA

Jessi Uribe se sometió a una cirugía estética

La información sobre el procedimiento estético fue confirmada por el programa 'Kallejiando' de la emisora 'La Kalle'.

Actualizado a
Jessi Uribe se sometió a una cirugía estética

En las últimas horas, se difundieron en las redes sociales varios rumores en donde se aseguraba que Jessi Uribe, uno de los cantantes de música popular más exitosos del momento, se había sometido a una cirugía para que su figura se viera más delgada y así disminuir su peso.

Aunque el cantante bumangués, quien se separó hace varios meses de su esposa Sandra Barrios, no se ha pronunciado al respecto, el periodista Andrés Alcalá del programa 'Kallejiando', confirmó que el intérprete de 'Ok' se realizó una liposucción en los últimos días.

"El señor Jessi Uribe entró al quirófano y se está recuperando (…) nos contactamos con él y nos confirmo que está super hinchado, que se hizo la lipo y le duele todo", fue la información dada a través de la emisora 'La Kalle', quienes le desearon pronta recuperación, la cual lleva a cabo en la ciudad de Bogotá.

En ocasiones anteriores, Jessi Uribe había asegurado que, a pesar de los kilos de más, se sentía muy seguro de su cuerpo ya que este era parte de su encanto hacia las mujeres, aunque no descartaba nunca una operación.

Para algunos esta información no es verídica teniendo en cuenta que el cantante participa de la última temporada de 'Yo me llamo', por lo que cabe recordar que este reality, que se encuentra en su recta final, se grabó hace varios meses por lo que sus episodios son pregrabados, hecho por el que sí tendría el tiempo para operarse.