SUPER BOWL LIV

Las canciones que cantaría Shakira en el Super Bowl

A través de redes se filtró una imagen del listado de temas que interpretaría la colombiana y Jennifer López, la otra artista del show de medio tiempo.

Actualizado a
Las canciones que cantaría Shakira en el Super Bowl

Este domingo 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LIV, encuentro correspondiente a la final de la NFL y que disputarán los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

El espectáculo de medio tiempo de uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, estará a cargo de la colombiana, Shakira, y la afamada JLo, dos de las mujeres más talentosas de la industria y que desde hace varias semanas se encuentran preparando lo que será un memorable show.

A través de redes sociales, se hizo viral una imagen que contendría el listado de canciones que las estrellas de la música, quienes este jueves dieron detalles de lo que será su presentación en una rueda de prensa, interpretarían en el Super Bowl; aunque aún no se conoce la veracidad de esta información, todo indica que estos podrían ser los temas que cada una lleve al escenario.

Jennifer López, quien lleva una relación amorosa con Alex Rodríguez, sería la encargada de iniciar el show de medio tiempo con Get Right, Waiting for tonight y Booty; posteriormente compartiría escenario con el rapero Ja Rule con el que interpretaría I´m real y JFTB.

Al finalizar estos temas, el turno sería para Shakira, pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y quien iniciaría su espectáculo con She Wolf, Powerful y un remix de Chantaje, La Tortura y Me Gusta, su más reciente colaboración con el reguetonero, Anuel.

El repertorio de la colombiana continuaría con Whenever wherever y Belly Dance, para luego darle paso al tema Beautiful Liar junto a Beyonce, quien ya se ha presentado en este evento junto a Bruno Mars.

JLo retomaría su presentación con la famosa canción On the Floor en compañía del rapero Pitbull, mientras que la barranquillera sería la encargada del gran cierre cantando el reconocido tema Hips don't lie en compañía de Wyclef Jean.

Cabe destacar que, según el listado de canciones, el cual no es oficial, las artistas no compartirían escenario, algo que solo se conocerá hasta el domingo 2 de febrero en el show de medio tiempo del Super Bowl.