Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL DE RUTA

Egan: "Me ganaron Daniel y Nairo que son muy buenos"

El campeón del Tour de Francia terminó satisfecho con su actuación en la contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta en la que fue tercero.

Actualizado a
Egan: "Me ganaron Daniel y Nairo que son muy buenos"

Egan Bernal terminó la crono de los nacionales con un tiempo de 48 minutos y 32 segundos luego de un recorrido intenso y exigente de 41.4 kilómetros en el municipio de Pesca. El ciclista del Ineos cree que la preparación surtió efecto y reitera que todo lo hace pensando en el Tour de Francia.

El corredor quedó satisfecho con su lugar en el podio, tercero después de Daniel Martínez y Nairo Quintana y con su nivel en el comienzo de la temporada para él y su equipo.

Conclusiones de la CRI: “Ha sido una muy buena crono y por mi parte estoy muy tranquilo con el resultado, contento con haber hecho podio y la preparación está muy bien”.

Primera competencia del año: “Me siento bien, tenía un poco de nervios por ser la primera y siempre una crono da un poco de miedito por no saber en qué punto se está, pero yo creo que he hecho una muy buena CRI y para ser la primera carrera y para hacer un proceso pensando en el Tour de Francia me encuentro en muy buena condición y creo que estoy tranquilo con lo que he hecho hoy”.

Triunfo de Martínez: “Pasó que los otros fueron más rápidos. Yo estaba concentrado haciendo mi contrarreloj, como digo me sentí muy bien, lo di todo y creo que estoy tranquilo con el resultado. Me han gando Daniel y Nairo que son muy buenos ciclistas y estoy contento con mi condición en esta parte de la temporada”.