Temas del día Más temas

NACIONAL DE RUTA

Egan: "Me ganaron Daniel y Nairo que son muy buenos"

El campeón del Tour de Francia terminó satisfecho con su actuación en la contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta en la que fue tercero.

Egan Bernal terminó la crono de los nacionales con un tiempo de 48 minutos y 32 segundos luego de un recorrido intenso y exigente de 41.4 kilómetros en el municipio de Pesca. El ciclista del Ineos cree que la preparación surtió efecto y reitera que todo lo hace pensando en el Tour de Francia.

El corredor quedó satisfecho con su lugar en el podio, tercero después de Daniel Martínez y Nairo Quintana y con su nivel en el comienzo de la temporada para él y su equipo.

Conclusiones de la CRI: “Ha sido una muy buena crono y por mi parte estoy muy tranquilo con el resultado, contento con haber hecho podio y la preparación está muy bien”.

Primera competencia del año: “Me siento bien, tenía un poco de nervios por ser la primera y siempre una crono da un poco de miedito por no saber en qué punto se está, pero yo creo que he hecho una muy buena CRI y para ser la primera carrera y para hacer un proceso pensando en el Tour de Francia me encuentro en muy buena condición y creo que estoy tranquilo con lo que he hecho hoy”.

Triunfo de Martínez: “Pasó que los otros fueron más rápidos. Yo estaba concentrado haciendo mi contrarreloj, como digo me sentí muy bien, lo di todo y creo que estoy tranquilo con el resultado. Me han gando Daniel y Nairo que son muy buenos ciclistas y estoy contento con mi condición en esta parte de la temporada”.