Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

James y Bacca ya conocen sus rivales en cuartos de Copa

Se conocieron los cruces de los cuartos de final de Copa del Rey, un torneo en el que James y Bacca han sido protagonistas con el Real Madrid y Villarreal.

Actualizado a
James Rodríguez ya conoce sus rivales en cuartos de Copa
Quality Sport ImagesGetty Images

Todo listo para los cuartos de final de la Copa del Rey que serán a partido único. El Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. James Rodríguez ha sido protagonista en Copa del Rey. Ante Zaragoza dio asistencia a Vinicius. Suma ya 170 minutos y espera seguir estando en el XI de Zidane.

Con el nuevo formato, la Copa del Rey ha tenido más emociones. Los grandes han sufrido en ocasiones, sin embargo, el Real Madrid impone sus condiciones. Para Zidane el torneo es importante porque es el único que le falta en su palmarés. James lleva dos encuentros jugando en la primera línea de volantes, en el último encuentro el francés elogió la presentación del colombiano que jugó los 90 minutos. "James lo ha hecho fenomenal".

James y Bacca ya conocen sus rivales en cuartos de Copa
James

Carlos Bacca ante Mirandés

El delantero colombiano es el goleador del Villarreal en Copa del Rey con 3 anotaciones. Ha sido titular en los cuatro encuentros que ha disputado el equipo. La Copa se ha convertido en su torneo, tras no recibir tantos minutos como quisiera en Liga.

En cuartos de final se tendrá que enfrentar al Mirandés de segunda división, equipo que dio la sorpresa en octavos, luego de vencer al Sevilla. Villarreal tendrá que jugar en condición de visitante en el estadio Municipal de Anduva. Javi Calleja, DT del submarino amarillo confía en el colombiano para avanzar a semis.

Así serán los cruces en cuartos de final de Copa

Real Madrid - Real Sociedad

Athletic - Barcelona

Granada-Valencia

Mirandés-Villarreal

¿Cuándo se jugarán? 

Los partidos de cuartos de final se jugarán los días 4,5 y 6 de febrero. En las próximas horas saldrán los horarios.