Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, contento con James: "Lo ha hecho fenomenal"

El técnico del Real Madrid destacó los 90 minutos de Vinicius, Lucas Vázquez y el colombiano ante el Zaragoza en octavos de Copa del Rey.

Actualizado a
Zinedine Zidane, jugador del Real Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

James Rodríguez jugó este miércoles su tercer partido completo con el Real Madrid en la temporada 2019/20. El colombiano estuvo los 90 minutos en el triunfo 0-4 sobre el Real Zaragoza por los octavos de final de la Copa del Rey. Lució intermitente en el mediocampo pero su clase le alcanzó para asistir a Vinicius en el tercer gol. 

"Tuve tranquilidad y le doy gracias a James por el pase. Lo hacemos en los entrenamientos y hoy ha salido en el partido", dijo Vinicius al terminar el encuentro en el estadio de La Romareda. El extremo brasileño llegó a 7 goles con el equipo blanco en dos campañas. 

Zinedine Zidane también habló sobre ese gol de Vinicius, además destacó el fútbol y la entrega de James y Lucas, autor de otra anotación. "Cada uno trabaja defensivamente para luego atacar. El 'Vini', como Lucas Vázquez o James lo han hecho fenomenal".

Zidane, contento con James: "Lo ha hecho fenomenal"
16
James

Con este triunfo en Zaragoza, Real Madrid se clasificó a cuartos de final de la Copa. Este viernes 31 de enero se realizará el sorteo de los cuartos que se disputarán en febrero a partido único.

James suma 11 partidos en esta temporada, con un gol y una asistencia. El próximo reto del Madrid será el sábado frente al Atlético por Liga.