REAL MADRID

Zidane, contento con James: "Lo ha hecho fenomenal"

El técnico del Real Madrid destacó los 90 minutos de Vinicius, Lucas Vázquez y el colombiano ante el Zaragoza en octavos de Copa del Rey.

Zinedine Zidane en el banco contra Zaragoza
JAVIER GANDUL DIARIO AS

James Rodríguez jugó este miércoles su tercer partido completo con el Real Madrid en la temporada 2019/20. El colombiano estuvo los 90 minutos en el triunfo 0-4 sobre el Real Zaragoza por los octavos de final de la Copa del Rey. Lució intermitente en el mediocampo pero su clase le alcanzó para asistir a Vinicius en el tercer gol. 

"Tuve tranquilidad y le doy gracias a James por el pase. Lo hacemos en los entrenamientos y hoy ha salido en el partido", dijo Vinicius al terminar el encuentro en el estadio de La Romareda. El extremo brasileño llegó a 7 goles con el equipo blanco en dos campañas. 

Zinedine Zidane también habló sobre ese gol de Vinicius, además destacó el fútbol y la entrega de James y Lucas, autor de otra anotación. "Cada uno trabaja defensivamente para luego atacar. El 'Vini', como Lucas Vázquez o James lo han hecho fenomenal".

Con este triunfo en Zaragoza, Real Madrid se clasificó a cuartos de final de la Copa. Este viernes 31 de enero se realizará el sorteo de los cuartos que se disputarán en febrero a partido único.

James suma 11 partidos en esta temporada, con un gol y una asistencia. El próximo reto del Madrid será el sábado frente al Atlético por Liga.