GALATASARAY

Prensa turca habla de discusión entre Falcao y Emre Mor

El cruce de palabras entre los dos jugadores se habría dado la semana anterior durante un entrenamiento en la previa del partido ante Konyaspor.

Falcao y Emre Mor tuvieron una discusión durante una práctica
Falcao y Emre Mor Getty Images

Falcao terminó lesionado en el último partido que jugó con Galatasaray por la liga turca y tardaría dos semanas para volver a estar disponible para Terim. Según el diario Sabah de Estambul, hace una semana hubo tensión en la práctica del club turco durante la práctica de fútbol en la que el delantero colombiano estaba en el mismo equipo que Emre Mor y al querer motivar al de 22 años, recibió una recriminación que terminó con esta respuesta del Tigre, "no estás a mi nivel".

Emre Mor y Falcao llegaron esta temporada a Galatasaray, el delantero turco lo hizo desde el Celta de Vigo y después de tener un semestre con pocos minutos le pidió al club que le buscara equipo y aunque tuvo acercamientos con equipos de Inglaterra y Alemania, ninguna oferta se concretó y tuvo que regresar a Estambul. Al parecer, regresó un poco frustrado y durante la práctica de fútbol se descargó con el colombiano.

La publicación turca afirma que los dos jugadores compartían en el mismo equipo y cuando Falcao le pidió a Emre Mor un poco más de ganas y asociación, el turco le respondió "mira tu trabajo", a lo que el colombiano le dijo que no estaba a su nivel. Los demás jugadores respaldaron al Tigre y la práctica finalizó sin mayores novedades.

Galatasaray sigue luchando por subir en la tabla de posiciones en la que por ahora es sexto con 33 puntos a siete del líder Sivasspor. Este fin de semana jugarán en casa frente al Kayserispor.