Temas del día Más temas

TORNEO PREOLÍMPICO

Edwuin Cetré: "Es increíble jugar con Benedetti y Carrascal"

El delantero de la Selección Colombia espera que ante Chile puedan seguir haciendo sociedades para ganar con los dos creativos.

Edwuin Cetre, delantero de la Selección Colombia Sub 23
Edwuin Cetre Colprensa

Colombia tendrá su última práctica este miércoles antes de enfrentar el jueves a Chile en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira para buscar el cupo al cuadrangular final que se jugará en Bucaramanga a partir del próximo 3 de febrero. Cetré confía en que la concentración del equipo se mantenga durante todo el partido para sacar ventaja y conseguir el objetivo. 

¿Cómo jugar ante Chile?: Será un partido clave clasificar a Bucaramanga. Estamos con el ánimo al ciento por ciento y vamos por los tres puntos. Chile es una selección muy ordenada y vamos a hacer lo que venimos haciendo para marcar diferencia, que también estará en la concentración que tengamos desde el primer minuto, eso va a ser fundamental".

Ánimo de la Selección: "Venimos excelente, con los pies en la tierra, hemos ganado dos partidos importantes, pero si no ganamos ante Chile no va a servir para nada. Estamos bien y motivados, sabemos lo que nos estamos jugando".

Sacrificio en la cancha: "Me ha tocado ayudar muchísimo a mi lateral (Fuentes). En esa posición (extremo) toca defender y atacar, pero tengo el pulmón para ir y regresar".

Sociedades en la Selección: "Es una selección muy talentosa, como grupo es increíble. Juntarse con Carrascal y Benedetti es increíble y esperemos que mañana salgan esas paredes en la cancha. El Chino (Sandoval) es un goleador, sabe jugar muy bien de espalda y cada vez que he podio he intentado también juntarme con él".