PORTUGAL

Queiroz vigila el nivel de Uribe y Díaz en Porto

A dos meses de las Eliminatorias, el técnico de la Selección estuvo el partido de los colombianos ante Gil Vicente por la Liga de Portugal.

0

Carlos Queiroz vio desde la grada del estadio Do Dragao la actuación de Matheus Uribe y Luis Díaz en la victoria 2-1 de Porto ante Gil Vicente por la jornada 18 de la Liga de Portugal.

El volante colombiano salió desde el arranque y realizó la asistencia del empate parcial que anotó Marcano de cabeza. Mientras que el extremo ingresó al minuto 68 en lugar de Romário Baró, cuando el marcador estaba a favor de los locales, y ayudó a darle un aire al equipo en el contragolpe.

El técnico de la Selección está visitando varios estadios en Europa para supervisar el nivel de los jugadores y armar la nómina para la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, que se disputará el 27 de marzo ante Venezuela en Barranquilla. El fin de semana pasado estuvo en España viendo el rendimiento de Bernardo Espinosa con Espanyol y de Jhoan Mojica con Girona.

Queiroz tendrá algo más de siete semanas para conformar la convocatoria después de cuatro meses del último partido de Colombia, tras el amistoso ante Ecuador en noviembre del año pasado.

***

Con este triunfo, Porto se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 44 puntos, a siete de líder Benfica. En la próxima fecha enfrentará a Vitória Setúbal el 1 de febrero en condición de visitante.