Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jaguares - América: Horario, TV y cómo ver online Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Jaguares - América por la fecha 2 de la Liga BetPlay en el Jaraguay.

Actualizado a
Cómo y donde ver Jaguares - América
Colprensa

América visita a Jaguares en Montería con el objetivo de sumar su segunda victoria en el campeonato, luego de haber derrotado 3-1 a Alianza Petrolera en el debut. Por su parte, el equipo de Córdoba irá por sus primeros 3 puntos de la Liga BetPlay tras haber caído por 2-0 ante Rionegro en la primera fecha. 

Sigue en vivo el Medellín - Rionegro.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Rionegro?

Jaguares - América se medirán este miércoles 29 de enero a partir de las 4:05 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería. Este partido corresponde a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Rionegro de hoy?

El duelo entre Jaguares y América se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Jaguares - América de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.