Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali y Junior empatan sin goles en Palmaseca

Los 'verdiblancos' sufrieron la prematura lesión de Carlos Lizarazo y el arquero Sebastián Viera no dejó caer su arco (0-0). Ambos se quedan con 4 puntos.

Actualizado a
Cali y Junior empatan sin goles en Palmaseca
CaliColprensa

Más espectador que protagonista fue el arquero del Deportivo Cali, David González, durante el primer tiempo en un estadio de Palmaseca con escasos aficionados. Junior, no alineó en el 11 a los dos anotadores en el triunfo en la primera jornada. Teófilo Gutiérrez, no pudo estar por un inconveniente muscular, mientras que Miguel Borja se quedó en el banco de suplentes.

El riesgo que escaseó en el área de los locales, apareció en la portería de los 'Tiburones'. Sebastián Viera los mantuvo en pie, tras un disparo cruzado de Déiber Caicedo, quien, tras recibir de Menosse, enganchó hacia adentro, buscó el ángulo de tiro y disparó al segundo palo, hasta donde llegó el golero uruguayo para desviar el balón. Viera también surgió como un seguro de vida al despejar un cabezazo de Colorado, luego de un tiro de esquina. Y antes de que cayera la primera mitad, el cuidapalos fue librado por el vertical derecho, donde golpeó el disparo de Palavecino, tras una fina incursión por el carril central.

Más animoso se mostró el Cali durante el primer tiempo y mejor en la ejecución de los pases, frente a un Junior precavido, conservador, sin accionar por parte de Daniel Moreno ni de Carmelo Valencia, sus hombres en el ataque. Los 'azucareros' sufrieron prematuramente la baja de Carlos Lizarazo, quien debió abandonar el campo tras sufrir un golpe y le cedió su lugar a Arroyo. El Cali, aunque no tuvo ocasiones para finar con Jhon Vásquez, su único hombre en el ataque, se pudo ir al entretiempo con el marcador a favor.

Para la segunda mitad, Junior dio un paso adelante y envió al campo a Borja e Higuita, en sustitución de Daniel Moreno y de Didier Moreno. Los de Comesaña mostraron la intención de hacer circular el balón, pero sin el ritmo de los ‘verdiblancos, que poco después de la vuelta del entretiempo, volvieron a exigir a Viera: imperial el ‘Charrúa’, desvió un disparo de Colorado a la base del palo izquierdo, tras una acción de bola quieta repetida en los entrenamientos.

Los visitantes apenas habían avisado con un disparo cruzado de Hinestroza, que se fue cerca del palo izquierdo. Y luego de aproximados 20 minutos, aparecieron en el área rival, temerarios con Miguel Borja, quien estrelló un disparo contra el travesaño. Cuando los de Alfredo Arias encimaron, los barranquilleros cometieron faltas cerca del área y tras una de ellas, Jeison Angulo se fue expulsado. A la par, Hinestroza abandonó el campo -lesionado-.