Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor adelanta el partido Cúcuta - Millos por Preolímpico

El juego de la fecha 2 de la Liga BetPlay se jugará dos horas antes de lo previsto para no cruzarse el Colombia vs Chile del Torneo Sub 23.

Actualizado a
Dimayor adelanta el partido Cúcuta - Millos por Preolímpico
Sofía ToscanoColprensa

Dimayor anunció que el partido, de este jueves 30 de enero entre Cúcuta Deportivo y Millonarios, se disputará dos horas antes en el estadio General Santander, para no quedar emparejado con el último juego de la Selección Colombia en la primera fase del Torneo Preolímpico frente a Chile.

El encuentro de la fecha 2 de la Liga BetPlay iniciará a las 6:05 p.m. y no a las 8:10 p.m. como estaba previsto. Aunque se mantiene la transmisión de televisión de Win +, mientras que por la señal básica de Win Sports se verá, a la misma hora, el juego entre Santa y Envigado.

En el mismo comunicado, la Dimayor también confirmó el cambio de sede del partido entre América y Boyacá Chicó por la jornada 3, que se jugará en el estadio Centenario de Armenia y no en el Pascual Guerrero el próximo domingo 2 de febrero.

Por otro lado, la Selección Sub 23 enfrentará a Chile en Pereira, buscando la clasificación a la segunda ronda del Torneo Preolímpico, que entrega dos cupos a Tokio 2020. El juego de Colombia será a las 8:30 p.m. y con un empate avanzará a la siguiente fase.