Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América jugará ante Chicó en el Centenario de Armenia

El equipo confirmó el cambio de escenario para el  juego de la fecha 3 de la Liga BetPlay que disputará en condición de local.

Actualizado a
América jugará ante Chicó en el Centenario de Armenia
Álvaro TaveraColprensa

Ante la sanción al Pascual Guerrero por parte de la Dimayor, por la invasión de hinchas de América en la final de 2019 frente a Junior. El equipo caleño anunció que para la fecha 3 de la Liga BetPlay jugará su partido de local en el estadio Centenario de Armenia.

El encuentro se disputará el próximo domingo 2 de febrero a las 7:30 p.m. y el club cuenta con un plan para que los hinchas lo acompañen y los abonados no pierdan un partido de los adquiridos en el semestre.

"Con el objetivo de brindarle mayor acceso a nuestra afición, W Arena, nuestro operador de boletaría, realizó una alianza estratégica con Tu Boleta, quien habilitará algunos puntos de venta a nivel nacional para la compra de las entradas. Los abonados que nos acompañen en el duelo del domingo, serán ubicados y guiados debidamente a su localidad con el apoyo logístico", informó América.

Este será el segundo juego del equipo en condición de local en esta Liga BetPlay, después de haber recibido a Alianza Petrolera en la primera fecha, en el que no contó con hinchas en las gradas del Pascual Guerrero.

Tras el juego con Boyacá Chicó, América cumplirá con las dos fechas de sanción que impuso la Dimayor en diciembre de 2019 y podrá contar con el apoyo de sus aficionados en Cali para la jornada cinco frente a Independiente Medellín.