TELEVISIÓN

Pa' Quererte, la nueva apuesta del Canal RCN

Sebastián Martínez protagonizará esta producción que se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Actualizado a
Pa' Quererte, la nueva producción del Canal RCN.

En un nuevo intento por volver al primer lugar de sintonía de la televisión colombiana, el Canal RCN estrenará este martes 7 de enero 'Pa' Quererte', una comedia romántica que reemplazará a 'El Man es Germán', la cual llegó a su fin en el mes de diciembre.

La historia se centrará en cuatro padres a los que la vida les cambiará con la llegada de personas que no estaban en sus planes. La paternidad y el amor hacia los hijos será el eje central de esta producción que se enfrentará a la recta final de 'Yo me llamo', en un horario que es liderado por el Canal Caracol desde hace varios años con diferentes realities de canto y competencia.

'Pa' Quererte', novela dirigida por Israel Sánchez reconocido por estar al frente de productos como 'Isabel me la veló', 'Todos quieren con Marilyn' y 'Rosario Tijeras', se centrará en la historia de Mauricio, un exitoso y millonario diseñador de modas al que la vida le cambiará con la llegada de Isabel, su hija y quien le cambiará por completo la vida al hombre.

Sebastián Martínez, esposo de la actriz Kathy Sáenz y uno de los galanes de la televisión colombiana, volverá a ser protagonista de una de las producciones del horario estelar junto a la pequeña Hanny Vizcaino, quien se convertirá en una de las promesas de la actuación.