TIKITAKAS

Critican a Kathy Sáenz por foto con Sebastián Martínez

La pareja de actores recibió algunos comentarios negativos tras compartir una imagen en donde se les ve disfrutando de sus vacaciones en un paradisiaco lugar del país.

Actualizado a
Kathy Saenz fue criticada por su apariencia física

Kathy Sáenz, actriz de 47 años de edad, y Sebastián Martínez, quien tiene 36, son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, luego de que hace más de diez años entablaran una relación durante las grabaciones de ‘Juegos Prohibidos’ que se emitió en el año 2006 en el Canal RCN.

A pesar de su gran diferencia de edad, su romance se creó en medio de la producción en una época en la que la mujer se encontraba embarazada de su segunda hija, la cual estaba esperando junto a Sammy Besudo, quien aún era su esposo, pero de quien se estaba separando.

Al término de ‘Juegos Prohibidos’, la pareja dejó ver su gusto el uno por el otro, lo que desencadenó en una relación que, en principio, fue criticada por muchos pero que hoy es una de las más estables, dejando un hijo llamado Amador y un amor que más de uno envidiaría.

En las últimas horas, los famosos que se mantienen alejados de los escándalos y llevan una vida privada bastante reservada, fueron objeto de críticas luego de que Sebastián Martínez compartiera una imagen junto a su esposa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores.

“Como te amo Colombia”, dice la foto del exprotagonista de series como ‘Bloque de Búsqueda’ en donde, en primer plano, aparece Kathy Saénz posando en una laguna de Prado, Tolima, junto al hombre.

“Parece el hijo” o “tiene bigote”, fueron algunos de los malos comentarios que se ven en dicha publicación ya que la también exreina se ve sin una gota de maquillaje, por lo que luce algunas imperfecciones en su rostro.

Varios de sus seguidores salieron en defensa e invitaron a las personas a no criticar y destruir a través de redes sociales por una simple fotografía.