MÚSICA

Jorge Celedón se lució en Mira Quién Baila

El cantante colombiano estuvo como invitado a uno de los programas con mayor audiencia en Miami, Estados Unidos.

0
Jorge Celedón

Jorge Celedón, uno de los principales exponentes del vallenato en Colombia por temas como Sin perdón y Cuatro rosas, fue el invitado especial de Mira quién baila, producción que reúne a personalidades de diferentes países para competir en un show en donde tienen que preparar sus mejores coreografías y bailar todo tipo de géneros.

El artista, quien hace poco estrenó canción junto a Jessi Uribe, fue invitado a cantar su reconocido tema Esta vida, sencillo con el que dio la apertura a una gran noche en la que hizo cantar y bailar a todos los asistentes junto a Alex Fernández, el nieto de Vicente Fernández, y quien cantó a su lado.

Representando el talento colombiano, Jorge Celedón junto a su acordeonero, Sergio Luís, hicieron parte del especial de Mira quién baila, producción que es emitida todos los domingos por una de las cadenas más importantes de la televisión latina en los Estados Unidos.

En dicho reality de baile, que en Colombia se ha emitido bajo el nombre de Bailando con las estrellas, participa la cantante Fanny Lu, quien se convirtió en la más reciente eliminada del show, a pesar de ser una de las favoritas.