Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América beneficia a abonados por partidos a puerta cerrada

Los 'escarlatas' lamentaron que pese a los recursos de reposición y apelación, la Dimayor les ratificó la sanción que les impide tener público en el Pascual Guerrero.

Actualizado a
América beneficia a abonados por partidos a puerta cerrada
Colprensa

La hinchada que ejerció presión desde las tribunas el pasado 7 de diciembre cuando América venció a Junior en la gran final del pasado campeonato Finalización y logró la estrella 14, estará ausente este sábado en el mismo escenario, por la invasión de campo de algunos hinchas en el citado partido.

La Dimayor sancionó al América con dos partidos a puerta cerrada. La primera fecha se cumplirá este sábado (8:15 p.m.) en el debut de los rojos en el campeonato Apertura frente a Alianza Petrolera. Y el siguiente compromiso sin público será en la fecha 3, contra Boyacá Chicó.

Por lo anterior, la institución 'escarlata', "pensando en el bienestar de los más de 2.400 hinchas que se han abonado" para el semestre, les planteó los siguientes beneficios:

- Ingresar con acompañante a los partidos por la novena y undécima fecha, frente a Bucaramanga y Rionegro Águilas.

- Recibir un bono redimible en las tiendas oficiales en Cali, por el valor de los dos partidos a los que no podrán asistir.

- Elegir una de la tres fecha programadas por el club, para asistir a un entrenamiento en la sede de Cascajal, incluyendo firma de autógrafos.

- Devolución del dinero de los dos partidos sancionados.