Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Cristian Arango, baja en Millonarios por molestia

El delantero sufrió la lesión muscular cuando anotó el gol del descuento para el equipo bogotano. Aún no se conoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Actualizado a
Cristian Arango anotó el primer gol de Millonarios en 2020
Santiago QuinteroDiario AS

Una nueva baja en Millonarios. Cristian Arango sufrió una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha en la derrota 1-2 del equipo bogotano ante el Deportivo Pasto por la primera fecha de la Liga BetPlay 2020-I.

El delantero fue suplente, ingresó al minuto 66 por Ayron del Valle y se lesionó al 90+8' cuando anotó el gol del descuento para los Embajadores. El antioqueño conectó de cabeza un centro por izquierda de Hansel Zapata y al caer presentó la molestia.

"Informamos que Cristian Arango presentó molestia muscular en isquiotibial de la pierna derecha en el partido de este domingo. Queda a la espera de evolución y resultados de exámenes diagnósticos complementarios", publicó el equipo azul en sus medios oficiales.

Aún no se conoce cuánto tiempo estará el jugador por fuera de las canchas, sin embargo, se suma al defensor central Luciano Ospina, quien sufrió esguince colateral medial de su rodilla izquierda y será baja por las próximas dos semanas. César Carrillo, Deivy Balanta, Santiago Montoya y Jefferson Martínez también están fuera por lesión.

El próximo partido de Millonarios será este jueves 30 de enero ante el Cúcuta Deportivo en condición de visitante, por la segunda jornada de la Liga BetPlay. El juego se disputará a las 8:10 p.m.