LIGA BETPLAY

Patriotas cede puntos con Cúcuta en La Independencia

El equipo dirigido por Nélson Gómez no pudo mantener la ventaja e igualó 1-1 con el conjunto de la frontera. La figura del compromiso fue Christian Mina.

Patriotas cede puntos con Cúcuta en La Independencia
Patriotas - Cúcuta Colprensa

Patriotas y Cúcuta abrieron la jornada dominical en el estadio La Independencia de Tunja. Ambos estrenaron técnico, en Patriotas Nelson Ospina, mientras en los Motilones, Jairo Patiño llegó al banquillo de este club con la intención de mantener la categoría.

Los locales propusieron un 4-1-4-1 en el comienzo del compromiso, teniendo a Carlos Rivas y Santiago Orozco como protagonistas por las bandas. El otro bando apeló por la doble línea de cuatro y buscar adelantarse por medio del contragolpe.

Sin embargo, los primeros que se fueron arriba en el marcador fueron los locales, después de un cabezazo de David Castañeda que dejó sin posibilidades a Juan Camilo Chaverra. Antes del descanso Christian Mina sorprendió de media distancia y decretó el empate para los visitantes.

En el complemento los dirigidos por Ospina salieron ordenados y con la firme intención de llevarse los tres puntos. La pelota les perteneció pero no pudieron concretar. La más clara del segundo tiempo la tuvo nuevamente Castañeda, pero su cabezazo se estrelló en la base del vertical derecho.

En la próxima jornada Patriotas enfrentará a Boyacá Chicó y Cúcuta recibirá a Millonarios en el estadio General Santander.