Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Rionegro debuta con victoria ante Jaguares

El equipo antioqueño fue efectivo y controló de gran manera el ataque de Jaguares. Rionegro logró la victoria 2-0 con golazo de Jáder Obrian.

Rionegro y Jaguares se enfrentan por la fecha 1 de la Liga BetPlay.
Colprensa Juan Cardona

Rionegro fue ordenado en casa y logró la victoria 2-0 ante un Jaguares que también propuso y estuvo cerca del empate, sin embargo, en el último cuarto de cancha le hizo falta efectividad. Francesco Stifano, DT del equipo antioqueño se mostró feliz por su primera victoria en Colombia. 

Jaguares tuvo que esperar en el primer tiempo. Rionegro dominó, pero nunca pudo llegar con claridad al arco de Rufay Zapata. Todo cambió en el segundo tiempo. El entrenador venezolano mandó a la cancha a Jáder Obrian, el delantero fue el encargado de darle sorpresa en ese último cuarto de cancha y tener efectividad. 

En el minuto 61, llegó el primer gol de Rionegro. Jáder Obrian definió de gran manera ante Rufay Zapata, que discutió con su defensa por dejarlo solo. Jaguares intentó reaccionar, pero Sergio Romero no tuvo una buena noche y desperdició varias opciones de gol. 

Al minuto 85, Rionegro cerró la victoria. Golazo tras una gran jugada colectiva. Otálvaro desbordó por la banda derecha y asistió atrás para que Jáder Obrian repitiera. El equipo antioqueño debuta con victoria.

En la próxima fecha, Rionegro visitará al Medellín, mientras que Jaguares recibirá al América de Cali en Montería.