Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Pasto: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios - Pasto, por la fecha 1 de la Liga BetPlay en El Campín de Bogotá.

Actualizado a
Millonarios y Pasto se enfrentan en la primera fecha de la Liga BetPlay. Cómo y dónde ver online el encuentro en El Campín, hoy 26 de enero
BogotáColprensa

Primer partido oficial de la era Alberto Gamero. Millonarios debutará en El Campín de Bogotá ante el Deportivo Pasto, un equipo con muchas caras nuevas y una nueva idea de juego. Los azules esperan iniciar el campeonato con una victoria en casa. 

Millonarios no podrá contar con Luciano Ospina, que se encuentra lesionado. En los próximos días el equipo azul presentará a su nuevo refuerzo Jorge Segura. 

Sigue en vivo online el partido entre Millonarios - Pasto

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Pasto?

Millonarios - Pasto se medirán este domingo 26 de enero a partir de las 7:30 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la fecha 1 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Pasto de hoy?

El duelo entre Millonarios y Pasto se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Pasto de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.