FAMOSOS

Sara Uribe y Fredy Guarín, juntos en la fiesta de su hijo

El futbolista y la presentadora se dejaron ver en público, luego de los rumores del final de su relación.

Actualizado a
Freddy Guarín y Sara Uribe juntos

Jacobo, hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe, famosos por ser los protagonistas de uno de los romances más polémicos de la farándula colombiana, cumplió este jueves 23 de enero un año de vida en compañía de sus padres quienes le celebraron a lo grande este importante día.

La fiesta fue por partida doble, ya que el exjugador del Inter de Milán y la joven paisa decidieron también bautizar al niño quien nació en Miami y el cual ha vivido con sus papás en países como China y Brasil.

Esta ocasión fue la perfecta para ver a Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo juntos y como una familia, ya que en las últimas semanas se hablaba de una posible separación, debido a que el deportista se encontraba alejado de su pareja, quien tampoco volvió a compartir fotografías junto a él.

Además, varios acercamientos con su exesposa y madre de sus dos primeros hijos, la modelo Andreina Fiallo, habría sido uno de los detonantes para que la relación entrara en crisis.

Sin embargo, la pareja reapareció en dicha fiesta que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín y en la que al hombre se le vio muy cercano a la presentadora quien estaba muy atenta a los detalles de la celebración.

"Hoy celebro que es mío, es nuestro, de Dios y que está cumpliendo un año de vida", fueron las palabras que le dedicó Sara Uribe a su hijo Jacobo. A pesar de estar expuesta ante los medios e invitados, la paisa no compartió imágenes junto a Fredy Guarín quien se encuentra definiendo su futuro club.