FAMOSOS

Las lujosas vacaciones de Andreina Fiallo, ex de Guarín

La mujer se encuentra en la paradisiaca isla de las Maldivas junto a Danna y Daniel, los dos hijos que tuvo junto al futbolista.

Actualizado a
Las lujosas vacaciones de Andreina Fiallo.

Andreina Fiallo, quien hace un buen tiempo se separó de Fredy Guarín tras una larga relación y un escándalo de infidelidad que involucraba a Sara Uribe, sigue dando de qué hablar con sus publicaciones que han vuelto a cobrar importancia en los últimos meses.

Tras los rumores del fin de la relación entre el volante del Vasco da Gama y la modelo paisa, quienes tienen un hijo llamado Jacobo, el nombre de la mujer volvió a sonar en los medios debido a su reciente viaje a Brasil, país en el que vive su expareja.

Allí se le vio luciendo su cuerpo en las playas de Río de Janeiro y frecuentando los mismos lugares que Guarín en dicha ciudad, a la que llegó de la mano de sus hijos Danna y Daniel con los que emprendió un nuevo viaje.

Esta vez el destino fueron las Maldivas a donde llegaron hace pocos días para hospedarse en una lujosa cabaña situada frente al mar. "Vamos a pasar delicioso, a disfrutar, a descansar, a estar tranquilos", escribió Andreina Fiallo en una de sus historias de Instagram, red social en la que ha mostrado el paraíso en el que se encuentra.

Ante el lujo de sus vacaciones, pues este destino es uno de los más costosos, varios de sus seguidores han asegurado que el viaje es costeado por Fredy Guarín con quien se podría "estar dando una nueva oportunidad en el amor", aunque estos son solo rumores de redes sociales.