Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA OPEN

Cabal y Venus Williams, eliminados del Australia Open

El colombiano y la estadounidense, se quedaron afuera en la primera ronda del dobles mixto en el primer Grand Slam del año.

Actualizado a
Juan Sebastián Cabal y Venus Williams, eliminados del Australia Open.
Wayne TaylorGetty Images

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Venus Williams, terminaron de forma prematura su participación en el dobles mixto del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2020. 

A pesar de la expectativa que se generó tras conocerse que harían dupla en el torneo, no pudieron cumplir con una buena actuación y se quedaron afuera en la primera ronda, tras perder con parciales de 6-3, 3-6 y 4-10 ante la pareja conformada por la china Saisai Zheng y el belga Joran Vliegen, en una hora y 27 minutos de partido. 

Su temprana eliminación fue sorpresiva, pues la historia y recorrido de ambos prometía una buena participación en el torneo. Ahora, Cabal deberá centrarse en el cuadro de dobles masculino, en el que estará disputando la segunda ronda junto con el español Jaume Munar y se enfrentarán a la histórica pareja conformada por los hermanos Bryan, Mike y Bob. El encuentro se disputará este domingo en horas de la madrugada. 

Hay que recordar que Juan Sebastián no pudo hacer dupla con Robert Farah, pues este último dio positivo por boldenona, sustancia que le fue detectada en un control antidoping en octubre del año pasado. Tras esto, la IFT decidió suspender provisionalmente a Farah.