MÉXICO

Oficial: Alex Castro, nuevo jugador de Cruz Azul

El extremo de 25 años fue confirmado por el equipo mexicano, que adquirió el 100% de los derechos deportivos del jugador. Castro firmó por tres años.

Alex Castro, nuevo jugador del Cruz Azul
México Cruz Azul

Cruz Azul confirmó a Alex Castro como nuevo jugador. El equipo mexicano adquiriró el 100% de los derechos del extremo. Alianza Petrolera y el Deportivo Cali tenían el 50% de los derechos económicos del jugador. Orlando City también estuvo interesado por el jugador, pero al final se decidió por la Liga MX.

"Mi deseo es salir del Deportivo Cali", afirmó Alex Castro, quien jugó un encuentro del Torneo ESPN con el equipo vallecuano. El extremo presentó los exámenes médicos este viernes y luego fue oficializado como nuevo jugador.

Castro fue uno de los jugadores más seguidos por grandes del FPC, luego aparecieron ofertas de la MLS y posteriormente, Cruz Azul fue quien aceleró la operación para tenerlo. El equipo mexicano necesita de su talento para recuperarse en la tabla de posiciones en donde es último con cero puntos en dos encuentros.

"El extremo, que disputó un total de 15 partidos con la camiseta verdiblanca, fue transferido al club mexicano en una negociación que incluye el 100 % de sus derechos, tanto federativos como económico", informó el Deportivo Cali en un comunicado.