DEPORTIVO CALI

Alex Castro: "Mi deseo es salir del Cali, quiero irme a Orlando"

Luego de finalizado el encuentro ante Santa Fe por el Torneo ESPN, el extremo del Cali afirmó que la directiva ya sabe de su deseo de jugar en la MLS.

Alex Castro afirma que su deseo es salir del Deportivo Cali al Orlando City
Bogotá Torneo ESPN

Alex Castro es uno de los protagonistas del mercado este semestre. El extremo estuvo en los planes del Junior y Millonarios, pero el Deportivo Cali, equipo dueño de sus derechos quería que fuera el líder del proyecto de Alfredo Arias y solo lo dejaría salir si algún club presentaba oferta de compra. El Orlando City estaría dispuesto a pagar por el jugador. 

El antioqueño de 25 años fue claro al finalizar el primer partido de pretemporada frente a Santa Fe por el Torneo ESPN. "Mi deseo es irme, ya la propuesta la tiene el Cali. Quiero irme al Orlando City. El profe Oscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy hablar hoy a primera hora con la directiva, ellos sabían que si me llegaba una oferta de afuera mi deseo era salir", afirmó. 

El presidente del Cali, Marco Caicedo aseguró en una entrevista para el programa 'El Corrillo de Mao', que le hizo una gran oferta a Alex Castro para que se quedara en el equipo."Yo me siento continuamente con Alex Castro para que se mantenga en el Deportivo Cali, le he presentado una oferta muy generosa y confío en poder cerrarlo para terminar con esta preocupación, de aceptar el jugador estaría tres años más en la institución", afirmó. 

Sin embargo, Alex Castro solo piensa en el Orlando City y en tener su primera experiencia en el fútbol extranjero. El antioqueño ha jugado en el Cali, Alianza Petrolera y Deportes Tolima. En las próximas horas se reunirá el agente del jugador con la directiva del equipo azucarero para analizar la oferta que sería de $1.5 millones de dólares por el 80% del pase.