Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli: "Quintero mete un pase entre líneas que solo él ve"

El ídolo y secretario técnico de Rive rPlate elogió las capacidades del volante colombiano. También se refirió a Jorge Carrascal. "Tiene mucho que aprender".

Actualizado a
Enzo Francescoli habla sobre el presente de River Plate.
OficialRiver Plate

Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero ilusiona a los hinchas de River Plate. El '10' hizo pretemporada completa y está listo para mostrar su mejor fútbol, luego de ser relegado al banco de suplente al regreso de su lesión, mientras que el '8' está brillando con la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub 23.

Enzo Francescoli, referente del equipo bonaerense y secretario técnico del club, habló en entrevista con el programa radial ‘¿Cómo te va, Benedetto?’ sobre los dos jugadores colombianos, elogió sus capacidades y el aporte de cada uno al plantel de Macerlo Gallerdo.

"Creo que Carrascal y Quintero son distintos. Carrascal maneja más la individualidad, es muy joven y tiene mucho por aprender. Por otro lado, Quintero es más de equipo, mete un pase entre líneas que solo él ve", aseguró el uruguayo en el medio argentino.

En la actual Superliga, en la que el Millonario es el líder, Quintero ha disputado seis partidos, pero solamente uno como titular. Por su parte, Carrascal suma ocho encuentros, cuatro como inicialista, y ha anotado dos goles.

Francescoli habló sobre el marcado de pases y aunque aseguró que existen ofertas por algunos jugadores, ninguna llena las expectativas del club.

"Ofertas hay, si dijera lo contrario estaría mintiendo, pero no hay lo que es lógico. No queremos que los jugadores titulares salgan a préstamo, quizás algunos juveniles que necesitamos hacer jugar sí, pero nuestro plantel tiene un valor importante", explicó

"Con el mercado de pases sucede lo que es lógico, es un mercado complejo. No hay ofertas millonarias, quédense tranquilos que cuando las haya River va a estar dispuesto a verlas", complementó.

Por último, el directivo se refirió al futuro del Muñeco Gallardo. El ex jugador aseguró que quiere que continúe por mucho tiempo más.

"No soy futurista y lo que pase con Marcelo Gallardo más adelante será una decisión de él. Nosotros estamos felices de que esté en el club y esperamos se quede mucho tiempo. Lo quiero mucho", concluyó.