Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Tijuana mejora la oferta para fichar a Orlando Berrío

El equipo mexicano cambió la primera oferta que le había hecho a Flamengo por el colombiano. Gustavo Quinteros, DT del equipo lo quiere en Xolos de Tijuana.

Actualizado a
Tijuana mejora la oferta para fichar a Orlando Berrío
Orlando BerríoGetty Images

Orlando Berrío tiene contrato hasta fin de año con Flamengo y teniendo en cuenta que el técnico Jorge Jesus no lo tiene en cuenta, el vigente campeón de la Libertadores estudiaría la última propuesta que habría llegado desde México por parte del equipo que tiene en su plantilla al colombiano Christian Rivera y que ofrece un préstamo por Berrío.

La semana anterior el equipo mexicano habría ofrecido dos millones de dólares por el pase del colombiano, pero el jugador y el club rechazaron la oferta. Los mexicanos quieren a Berrío en su equipo ya que es del agrado del técnico boliviano y por eso decidieron cambiar la propuesta con un préstamo hasta diciembre con opción de compra obligatoria por 1 millón de dólares que incluye el 50% de su pase

Gustavo Quinteros aseguró en conferencia de prensa que quiere a Berrío. "Es un buen jugador, tiene características que queremos agregar al equipo, siempre pensando en fortalecer, mejorar y tener variantes, tener jugadores que puedan jugar dentro de los dos sistemas que queremos, hacerlo bien".

Berrío también había tenido un interés de Cerro Porteño, equipo que no logró llegar a un acuerdo con los brasileños, pese a que estuvieron en conversaciones por el jugador. Flamengo espera analizar bien la última oferta de los mexicanos y así decidir sobre el futuro del colombiano que apenas jugó 4 partidos de titular el año anterior.