BRASIL

Corinthians espera registrar a Cantillo en la CBF antes del plazo

Los clubes brasileños tienen que registrar en la CBF las transferencias por los jugadores. Corinthians espera que el viernes sea registrado y pueda estar ante Mirassol.

Víctor Cantillo todavía no ha sido registrado en la CBF
Brasil Corinthians

Problemas para Víctor Cantillo en Corinthians. El equipo brasileño todavía no ha registrado la transferencia del volante colombiano a la CBF. Los equipos deben mandar toda la documentación sobre los fichajes y el monto por el que se adquirió el jugador. 

Según Corinthians, ya se realizó el pago de la primera cuota al Junior de Barranquilla, las otras dos cuotas serán pagadas hasta 2021 y son de $750,000 millones de dólares. Recordemos que el equipo brasileño compró al jugador por 2.9 millones de dólares por el 70% del pase del jugador. 

El presidente del Corinthians, Andrés Sánchez dio un parte de tranquilidad. "Se ha hecho o está en camino. Estas cosas son complicadas. El problema es la documentación. Todo está en progreso, pero mañana debería ser lanzado en el BID (Registro de transferencia)".

Globoesporte informó que el equipo brasileño tiene plazo de pagar hasta el 24 de enero. De no hacerlo, Cantillo tendría que volver al Junior de Barranquilla. Corinthians asegura que lo hizo y que espera que el viernes ya este definida su inscripción. 

El 'Timao' quiere tener al colombiano en el juego del domingo ante Mirassol por el campeonato paulista. Cantillo se perdió el debut de este jueves ante Botafogo.