Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima - DIM: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tolima - DIM, por la fecha 1 de la Liga BetPlay en el Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Tolima - DIM: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay
Tolima - DIMEl Colombiano

Comienza la Liga BetPlay con el partido entre dos equipos que fueron protagonistas el año anterior. El Tolima fue subcampeón de la Superliga y el DIM se quedó con la Copa Águila. Los locales estrenarán técnico conocido con Hernán Torres; Mientras que, los visitantes con Aldo Bobadilla esperan mantener el nivel que mostraron en los últimos juegos del año anterior, pese a no haber clasificado a los cuadrangulares finales. 

Este partido será el primero en tener VAR en liga. Según determinó la Dimayor habrá dos partidos con video asistencia por fecha. El otro que tendrá en la primera fecha será el de Millonarios y Pasto en El Campín.

Sigue en vivo online el duelo entre Tolima - DIM por la primera fecha de la Liga BetPlay. 

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - DIM?

Tolima y Medellín se medirán este jueves 23 de enero a partir de las 19:45 horas., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este partido corresponde a la fecha 1 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - DIM de hoy?

El duelo entre Tolima y DIM se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - DIM de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.