Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Brayan el 'Coco' Perea es nuevo jugador de Temperley

El delantero fue confirmado por el equipo argentino para esta temporada. En su paso por Independiente Santa Fe solo marcó un gol.

Actualizado a
Brayan Perea
@TemperleyOKTWITTER

Tras jugar un año en Independiente Santa Fe y marcar un gol en 16 partidos, Brayan el 'Coco' Perea vivirá una nueva experiencia en el fútbol argentino, vestirá la camiseta del Club Atlético Temperley, equipo de la segunda división.

"Bienvenido a la familia más grande del sur", publicó Temperley en sus redes sociales, donde también anunciaron al arquero uruguayo Jhonny Da Silva, quien jugó en Atlético Huila y Cúcuta Deportivo. 

El Gasolero, como es apodado Temperley en la Argentina, será el séptimo equipo del Coco Perea en sus nueve temporadas como futbolista profesional. El delantero de 26 años ya pasó por Deportivo Cali, Lazio (Ita), Perugia (Ita), Troyes (Fra), Lugo (Esp) y Santa Fe. Tiene 24 goles oficiales en su carrera deportiva, uno con la Selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano de 2013.

El nuevo equipo de Perea hace parte de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Actualmente es cuarto en la tabla de posiciones a 3 puntos del líder Atlanta. El colombo argentino Wálter Perazzo es el director técnico.