Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mina pide que Goodison Park sea una fortaleza para el Everton

El defensor colombiano del Everton aseguró que de locales deben hacer respetar su estadio y con el apoyo de la hinchada será más fácil conseguirlo.

Actualizado a
Mina pide que Goodison Park sea una fortaleza para el Everton
Yerry MinaGetty Images

Yerry Mina sigue siendo el líder de una defensa que Ancelotti busca potenciar. El colombiano aseguró a la página oficial del Everton que cada vez que jueguen de locales tendrán que imponerse frente a sus rivales para hacer valer su condición de local y más luego del empate ante el Newcastle que sorprendió a los dirigidos por Carlo Ancelotti en los últimos minutos del encuentro de Premier League. 

"Goodison Park es nuestro hogar. Tenemos que hacer que la gente venga aquí y nos respete, tenemos que ganarnos ese respeto cuando venimos aquí", manifestó el colombiano haciendo referencia a los partidos que juega el equipo de local.  

Para Yerry es importante que el equipo siempre tenga la posesión de la pelota cuando juegan de locales. "Este es nuestro territorio y somos jefes. Necesitamos dirigir las cosas y estar a cargo de los juegos cuando estamos en casa. Somos afortunados de tener una gran base de fans. Cada juego que nos amen. Cada juego en el que entramos, tenemos que luchar con uñas y dientes. Es casi una obligación".

La hinchada de los Toffees siempre acompaña al equipo cuando juega de local y Mina destaca ese apoyo. "Los fanáticos nos respaldan cada centímetro del camino, nos animan, nos apoyan, nos animan. Ya sea el primer minuto del juego o el minuto 90, siempre están detrás de nosotros. Tenga la seguridad de que intentaremos hacer de Goodison una fortaleza y darles los resultados que se merecen".