Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Newcastle sorprende al Everton de Mina sobre el final

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no pudo sostener la ventaja de dos goles y terminó cediendo el empate (2-2) ante las 'urracas'.

Actualizado a
Newcastle sorprende al Everton de Mina sobre el final.
AFPMartin Rickett

Los aficionados que asistieron al Goodison Park vivieron un gran partido. Everton puso las condiciones durante todo el compromiso pero no pudo asegurar la victoria ante un Newcastle que solo tuvo dos llegadas de gol.

En el arranque del compromiso los 'toffees' pusieron el ritmo y apelaron a las salidas de su lateral Lucas Digne para conseguir el primer tanto del duelo. El francés siempre ganó por su costado pero al momento de definir sus compañeros no estaban en el lugar indicado para encontrar el balón.

El primer acercamiento de los locales tuvo a Yerry Mina como protagonista. El defensor se levantó en el área pero cuando ya estaba a punto de impactar, un rival le quitó la posibilidad de celebrar su primer gol en el campeonato.

A los 28 minutos apareció Moise Kean, que anotó después de una buena asistencia del brasileño Bernard. Con este tanto, el equipo de Ancelotti se fue en ventaja al descanso.

Para el complemento, los de Liverpool salieron con la misma actitud y a los 53 minutos el goleador del equipo, Calvert Lewin, puso el segundo con remate de pierna izquierda por encima del arquero visitante.

El plantel local tuvo la oportunidad de sellar el partido con Holgate y Mina, pero los centrales no tuvieron la precisión para sentenciar el juego. Lejeune ingresó al minuto 70 en reemplazo de Clark, la intención por parte de Bruce era que no le hicieran más goles en el Goodison Park.

Para sorpresa de todos, el francés anotó el descuento a los 93' con una media volea que dejó sin posibilidades a Pickford y en la última del juego, el defensor aprovechó un rebote y con remate de pierna izquierda puso la igualdad.

Con este resultado Everton es 11 del campeonato con 30 unidades, mientras Newcastle sigue en el puesto 12. Los toffees jugarán ante Watford, el próximo sábado 1 de febrero a las 3 de la tarde.